Nosotros

Img
40 Años de experiencia en el mercado

Hace mas de 40 años surge Productores Agropecuarios Tepexpan, S.A. de C.V. con el objetivo de atender a un grupo de avicultores. Nace con la visión de ofrecer productos de la más alta calidad para obtener los mejores rendimientos. En la actualidad se cuenta con un amplia gama de servicios para todas las especie. Al ser una empresa de productores y para productores entendemos las necesidas que el cliente exige; es por ello que se tiene un estricto control de calidad en la recepción de materias primas y un esfuerzo constante en la mejora de los procesos de producción.

Nos renovamos con una nueva planta de producción

En 2011 inauguramos una nueva planta de producción con los más avanzados sistemas de fabricación en alimentos balanceados con la finalidad de ofrecerle mejores servicios.

Img
Nuevas especialidades y Lineas de productos

Con la finalidad de brindarle un mejor servicio fabricamos nuevos productos de línea y especialidades para cumplir con lo que el mercado actual demanda.

Proceso de Mejora continua

Mejoramos continuamente para ofrecerle un mejor servicio y productos de calidad con la finalidad de satisfacer sus expectativas y necesidades.